There will be people who will fall in love at first sight, and there will be hair extensions that make you fall in love at first sight. For example, the following short clip in hair extensions for girls, the first sight you see, you will be hair wigs determined to cut, each one is good to see The word is poor, and these beautiful and unspeakable remy hair extensions hairstyles are sneak peek.
McDonald’s aceptará el amor como forma de pago - Rtres Web SolutionsRtres Web Solutions
31 enero, 2015

McDonald’s aceptará el amor como forma de pago

Como parte de una campaña de mercadeo por el mes del amor y la amistad desde 2 al 14 de febrero, clientes en todo Estados Unidos serán elegidos al azar y podrán pagar con amor por sus hamburguesas, refrescos y papas fritas. La campaña llega en un momento en el que hay una tendencia de los consumidores por alejarse de la comida rápida.

“Abrazos,besos, llamar a un ser querido… tenemos una gran cantidad de formas simpáticas para que usted exprese su cariño”, dijo una vocera de McDonald’s al noticiario estadounidense ABC News.

El comercial de McDonald’s para el Super Bowl XLIX muestra a clientes que llegan a pedir su orden a la caja del restaurante y el empleado les dice que no es necesario que paguen con dinero, sino con muestras de amor y afecto hacia su familia.A algunos piden que se abracen o que se digan por qué se quieren.

Por el momento no se sabe si esta promoción se aplicará en Latinoamérica.

Aquí puede ver la publicidad

Categoria:Publicidad || Etiquetas:
Autor:

Deja un comentario