Longines classic replica watches The ancient beauty of the original and modern watchmaking techniques combined, this uk replica watches made of 18k rose gold, with a silver dial, painted Arabic numerals in black painted background silver background clear and legible, Outermost dial decorated with track replica watches uk scale, 6 o'clock position with a small second disk. Blue steel pointer with the table full of retro atmosphere. Brown crocodile swiss replica watches leather strap and rose gold case with perfect, and wear more comfortable.
McDonald’s aceptará el amor como forma de pago - Rtres Web SolutionsRtres Web Solutions
31 enero, 2015

McDonald’s aceptará el amor como forma de pago

Como parte de una campaña de mercadeo por el mes del amor y la amistad desde 2 al 14 de febrero, clientes en todo Estados Unidos serán elegidos al azar y podrán pagar con amor por sus hamburguesas, refrescos y papas fritas. La campaña llega en un momento en el que hay una tendencia de los consumidores por alejarse de la comida rápida.

“Abrazos,besos, llamar a un ser querido… tenemos una gran cantidad de formas simpáticas para que usted exprese su cariño”, dijo una vocera de McDonald’s al noticiario estadounidense ABC News.

El comercial de McDonald’s para el Super Bowl XLIX muestra a clientes que llegan a pedir su orden a la caja del restaurante y el empleado les dice que no es necesario que paguen con dinero, sino con muestras de amor y afecto hacia su familia.A algunos piden que se abracen o que se digan por qué se quieren.

Por el momento no se sabe si esta promoción se aplicará en Latinoamérica.

Aquí puede ver la publicidad

Categoria:Publicidad || Etiquetas:
Autor:

Deja un comentario