12 agosto, 2014

Mitos sobre tecnología que deberias dejar de creer

Mito 1: Las Mac son inmunes a los virus.

Nada más falso. Las computadoras de Apple también son susceptibles al malware. Apple solía promocionar que sus productos no eran vulnerables a los virus de las PC, pero la compañia dejó de hacerlo después de que un troyano afecto a miles de Mac en el 2012.

imacsec

 

Mito 2: La Navegación en modo incógnito no deja huella. 

Se cree que el modo “incógnito” es sinónimo de anonimato. Si estás utilizando el modo incógnito en Google Chrome o la navegación privada de Safari, simplemente significa que el navegador no guardará un registro en el historial. Sólo significa eso, no que vaya a mantener tu identidad como anónima.

chrome-incognito

 

Mito 3: Dejar el teléfono enchufado después de que esta al 100%, daña su batería.

En realidad no hay ninguna prueba de ello. Los smartphones modernos funcionan con baterías de iones de litio, que son lo suficientemente inteligentes como para detener la carga cuando han alcanzado su capacidad total.

iphone4s-battery-360x225

 

Mito 4: Más megapíxeles significa una mejor cámara.

La calidad de una imagen está determinada por la cantidad de luz que el sensor es capaz de asimilar, Normalmente los sensores mas grandes vienen con pixeles más grandes, asi que no importa la cantidad de megapixeles.

megapixel

Mito 6: No conectes tu teléfono a menos que se haya descargado.

No es perjudicial conectar el teléfono antes de que termine la batería. De hecho conectarlo antes de que termine la batería puede ser mejor. La razón por la que la duración de la batería del teléfono disminuye a medida que envejece es porque ya ha agotado muchos ciclos, no porque lo conectes cuando la batería está medio llena.

smartphoneenchufado

Mito 7: No debes apagar tu computadora diariamente.

Mientras algunos pueden creer que es perjudicial apagar la computadora todas las noches, la verdad es que es bueno apagar el equipo con regularidad. Es fácil caer en el habito de poner tu computadora en modo de reposo para que pueda iniciar fácilmente sin tener que arrancar. Pero en realidad apagarlo cuando no se utiliza ademas de ahorrar energía, pone menos tensión en sus componentes, que lo ayudan a durar más tiempo.

hacia-las-TI-verdes_07

 

 

información vista en DineroEnImagen.com

 

Categoria:Tecnologia || Etiquetas:
Autor:

Deja un comentario