Longines classic replica watches The ancient beauty of the original and modern watchmaking techniques combined, this uk replica watches made of 18k rose gold, with a silver dial, painted Arabic numerals in black painted background silver background clear and legible, Outermost dial decorated with track replica watches uk scale, 6 o'clock position with a small second disk. Blue steel pointer with the table full of retro atmosphere. Brown crocodile swiss replica watches leather strap and rose gold case with perfect, and wear more comfortable.
¿Por qué es tan importante que tengas un sitio web? - Rtres Web SolutionsRtres Web Solutions
15 marzo, 2017

¿Por qué es tan importante que tengas un sitio web?

 

Estoy seguro que te ha pasado, te preguntan con frecuencia sobre tu negocio, alguna de las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu pagina web?

¿Puedo hacerte pedidos en línea?

¿Puedo pagarte por Internet?

¿Cuál es tu correo electrónico?

Los beneficios de estar en Internet son infinitos, este medio de comunicación integra la televisión y la radio en uno. Internet ha revolucionado la manera de hacer negocios en el mundo, pues se realizan a través de ella aproximadamente 120 millones de USD$ en transacciones de ventas al día.

Su negocio en Internet estará trabajando para Ud. Las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Lo que permite que aun fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender a otros lugares del mundo que por diferencias horarias seria más complicado.

Con su pagina web puede realizar lo que desee, desde publicitar su empresa. Vender productos y/o servicios, ofrecer asesoría técnica, hasta interactuar con sus clientes en cualquier momento y lugar del mundo. Es habitual que siempre recibas dos o tres preguntas de forma recurrente por parte de tus clientes, para ello tu web puede contestar directamente a estas preguntas con una sección “Preguntas Frecuentes”.

Su sitio web podrá ser encontrado fácilmente en buscadores y redes sociales. Si su producto o servicio es bueno, tus clientes te recomendarán con toda seguridad. En estos tiempos de la era del mundo online, se produce la propagación a través de medios de comunicación como el correo electrónico, Facebook u otras redes sociales. Sin no tienes una página web es imposible que nadie enlace tu sitio y renuncias a este importante, y aún en gran crecimiento, canal de recomendación.

Si tu negocio recibe clientes, por ejemplo tienes un restaurante, hotel, spa, salón de belleza, etc. Una descripción de como llegar es de lo más útil. Para ello utilizamos Google maps integrado con su web.

Su web es su solución a bajo costo. Porque produce ahorro en gastos de publicidad, reducción de la cuenta del teléfono, y requieres contratar menor personal para atender el negocio.

Toda acción presencial que hagas por ejemplo, la entrega de publicidad física, entrega de tarjetas personales, llamadas de venta, etc. Debería tener como desenlace entregar tu sitio web. Es importante para tu negocio que tus clientes y clientes potenciales encuentren información que para ellos es relevante en tu sitio web.

Categoria:Diseño WebInternetPublicidadTiendas Virtuales
Autor:

Deja un comentario